HAZ TU PETICIÓN DE ORACIÓN

PON TU VELA

Será envíada D.m. a mi lista de correo y publicada en la web si así lo quieres

Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte.
Ni tampoco se enciende una lámpara y se pone debajo del celemín, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa. Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío.
Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María, salvad el alma mía. Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Rellena lo que quieras. Click en el cuadro y escribes. Finalizas con click en mandar que genera un e-mail, D.m. en unos días aparecerá en la web. Si das a borrar desaparece el texto, por lo que anímate a escribir aunque no mandes nada. Te sentirás mejor.
Nombre
Petición de oración para enviar a mi lista de correo:
Dirección de correo electrónico
(si deseas que aparezca)
País Localidad ¿Quieres que se publique en la web?

Ven Espíritu Santo, inflama los corazones de tus fieles, y enciende en ellos el fuego de tu AMOR
Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte.
Ni tampoco se enciende una lámpara y se pone debajo del celemín, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa. LA  llena de GRACIA, María. Bendita entre las mujeres y bendito el Fruto de su vientre.
Di como María SÍ a la Voluntad de Dios.
Señor, que sea lo que Tu quieras, como Tu quieras, y cuando Tu quieras. Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Nota: El formulario va vía correo electrónico por lo que únicamente funciona si tienes cuenta de correo con tu servidor telefónico, o lo tiene el ordenador con el que te conectas.
El formulario puede ser también rellenado desconectado a internet. Si haces click en "mandar", generará un mensaje de correo con los datos que has puesto. Te sale un mensaje indicándote si aceptas crear un e-mail con el formulario, y un 2º mensaje advirtiéndote del envío del mensaje. Si estas conectado a internet, en ese momento lo envía. Si no, lo puedes ver en la bandeja de salida del programa de correo y cambiar lo que quieras. La próxima vez que te conectes, lo envía.
Rellena lo que quieras.


Si prefieres no utilizar el formulario o no puedes enviarlo, copia lo siguiente, pégalo en el e-mail que me vayas a enviar y rellena lo que quieras.

Nombre:

ciudad, pueblo (localidad):

país:

e-mail (si quieres que aparezca):

¿Quieres que se publique en la web?:

Oración o petición:






Enviar a jabiandres@gmail.com correo electrónico

Lectura de la primera carta del apóstol san Juan 5, 14-15
Queridos hijos: La confianza que tenemos en Dios consiste en que, si le pedimos algo conforme a su voluntad, Él nos escucha. Si estamos seguros de que escucha nuestras peticiones, también lo estamos de poseer ya lo que le pedimos.

Del costado abierto de nuestro Señor Jesucristo, Dios ha engendrado hijos e hijas para la Salvación.
El Señor escucha cada una de tus oraciones, anhelos y necesidades.
Él, quiere lo mejor para ti, es tu Padre.
Y no hay bien superior que el de tu Resurrección y la de los que más quieres, de los que más quisiste.
Para entrar en su Reino hay que pasar mucho.
En tus sufrimientos llevados con amor o donados por amor te asemejas a Jesús y a su plan de salvación, de redención, para llegar con Él y con los tuyos al Paraíso.
Si tu vida no transcurre como tu quieres, no temas, ten fe, adora y confía.
Él sabe qué es lo que te conviene o te hará Justicia.
Sigue los pasos de Jesús.
Sé fiel, es lo único que el Señor te pide.
Las penalidades de esta vida no son nada comparada con la Gloria que nos espera por Gracia de Dios, de nuestro Señor Jesucristo.
Él es la Resurrección y la Vida.
Adora y confía.
y les dijo que «así estaba escrito, que el Mesías padeciese y al tercer día resucitase de entre los muertos, y que se predicase en su nombre la penitencia para la remisión de los pecados a todas las naciones, comenzando por Jerusalén». (Lucas 24 ,46-47)
Yo soy la Resurrección y la Vida; el que cree en Mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en Mí no morirá para siempre. (Jn 11, 25)
..Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. (Jn 20, 17)



Ver Oraciones y Peticiones*

Índice de REZA EL SANTO ROSARIO*